05 marzo 2014

PEDRAFITA DO CEBREIRO

Después de un par de fines de semana resguardados en casa por culpa de la ciclogénesis el otro día decidimos plantarle cara al mal tiempo y salir en busca de nieve.
Así que nos calzamos las katiuskas, gorros, guantes y bufanda y nos pusimos rumbo a Pedrafita do Cebreiro...os animo a que conozcáis este maravilloso lugar situado en la provincia de Lugo y perteneciente a la comarca de Los Ancares.

Me he dado cuenta de que mucha gente desconoce que el meollo del asunto está situado arriba,en el casco histórico del pueblo, así que cuando lleguéis al Ayuntamiento tenéis que subir a la derecha por  la carretera que ladea la montaña.
En cuanto veáis un millar de coches significa que es el momento de aparcar y a partir de ahí empezaréis a disfrutar...sus calles empedradas os sumergirán en una auténtica postal!!








Tuvimos mucha suerte de poder comer un riquísimo cocido en el Hotel Cebreiro  si queréis conocerlo os recomiendo que llaméis para reservar, a penas hay tres sitios donde comer y suelen estar muy saturados.




Y después de reponer fuerzas, con el estómago bien lleno, es hora de quemarlo todo! guerra de bolas, bajada en trineo improvisado, muñecos de nieve...lo que sea con tal de disfrutar de este gran día ;)



No os olvidéis de poner calzado cómodo que las calles resbalan!!!!


 Tener en cuenta que es fuera y no dentro de nosotros donde hace mal tiempo...

Un besito!!!











4 comentarios:

  1. A nosotros también nos encanta Pedrafita, vamos todos los años con los niños. Sin duda un sitio muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el restaurante-hotel que comentas tienen un cocido muy rico y como bien dices, es muy recomendable reservar antes de ir para luego no llevarse sorpresas.

      Eliminar
  2. si que nos gusto!!!un sitio muy chulo y que no se parece a nada, para pasar um dia diferente!!!

    ResponderEliminar
  3. Un sitio para disfrutar tanto niños pequeños como "grandes" ;)

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario...