27 marzo 2014

INFORMACIÓN

No me puedo creer lo que he visto ayer por la noche en el telediario...a J.J Santos invitándonos a todos los contribuyentes a marcar la casilla de la iglesia en la declaración de la renta!!!! Os juro que se me quedaron los ojos como platos!!!



Vamos a ver, ¿¿no se supone que el telediario es un programa de televisión en el que se transmiten las noticias más destacadas del día??
Disculpen mi ignorancia, pero acaso esto es una noticia de interés público?????????? vale que telecinco sea una cadena privada y que viva de la publicidad, a parte de sus audiencias,  lo que hace que me asalte otra duda importante  ¿quien paga este tipo de publicidad? ¿el estado? ¿el gobierno? ¿la propia iglesia?...



 





 Me parece poco serio que utilicen este tipo de programas para publicitar productos, me da lo mismo que sean las cuchillas de afeitar, caramelos o la propia religión (sigo sin dar crédito!!!).

Hemos llegado a un punto en el que todo vale, todo tiene un precio y que los presentadores de informativos intenten convencernos de cómo invertir nuestro propio dinero dice mucho de este país.








Es increíble como algunos medios de comunicación intentan manipularnos contándonos solo aquello que les conviene, disfrazan cifras, magnifican lo que les apetece, menguan lo que les da la gana, ocultan hechos que realmente son importantes...viendo este tipo de actos no me extraña que la gente se lance de cabeza a la telebasura porque no hay día que no me tenga que reprimir para no lanzar el mando contra la pared tras ver lo que se supone que son noticias!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario...