24 marzo 2014

EL TIEMPO

Sin lugar a dudas el tiempo en todas sus versiones se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de nuestras vidas.

Me pregunto cuantas veces miraremos el reloj a lo largo de un día! De ello dependemos para levantarnos, para coger el autobús, para ir a trabajar, para comer o dormir; "No tengo tiempo" " Voy a contrarreloj" " Dame un minuto"... todo depende de las horas!








La edad o las fases de la vida también son otra forma de medir nuestro tiempo, van pasando los días, los meses, los años y vemos que el tiempo no sólo nos va dando arrugas y canas sino también experiencia, madurez y confianza.

 Tal vez deberíamos de pararnos a pensar un poco en todo esto y no esperar a que nos pesen los años, cada día nos ofrece una lección de vida, en nuestras manos está tomarla o dejar que pase la oportunidad de aprender y crecer como personas.




 Otras veces es tan necesario dejar pasar el tiempo como muchas otras tener que aprovecharlo. Con ello, le damos perspectiva a los problemas, maduramos la situación, pasamos el duelo...por algo hay un dicho  "El tiempo pone cada cosa en su sitio" y es que a veces, el dejar pasar los días es una forma de ir curando las heridas.











2 comentarios:

  1. Jolin parrilla mira q escribes bien!!!! Me encanta leerte!!! Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  2. Gracias pirula, es todo un placer!!! muakssssssssssssss

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario...