09 abril 2014

REPARADOR CAPILAR

Hoy vengo a hablaros de un producto de belleza que reune las dos condiciones más ansiadas: calidad y precio!

 La crema reparadora capilar Xheken (sí, necesitaréis un post it para anotar su nombre!!), estos son sus ingredientes y los resultados que prometen:

- El colágeno hidrolizado penetra y recubre el cabello. La proteína cuaternizada potencia su substantividad por sus fuerzas iónicas, recubriendo el cabello con un film protector de fuerte fijación que garantiza la persistencia del efecto.

Ambos ingredientes mejoran el brillo y la textura del cabello. Corrigen  y restauran el cabello lesionado y las puntas abiertas o castigadas.

Restaura y protege el cabello dañado o deshidratado por agentes físicos y químicos (tintes, permanentes, champús agresivos, sol, agua del mar, cloro, etc.)



Desde que la he descubierto no dejo de utilizarla!
Cada vez que me lavo el pelo  la uso como un acondicionador, la dejo actuar unos minutos y mientras me aclaro el pelo ya noto sus efectos hidratantes que me dejan el pelo ultra suave y os aseguro que no lo engrasa nada!

Lo mejor de todo es el precio, cuesta alrededor de 4€ y la podéis comprar en la Farmacia.

Estoy empezando a probar más productos de este Laboratorio Vectem con la esperanza de obtener tan buenos resultados y compartirlos con vosotras ;)

Un besiño.






1 comentario:

Déjanos tu comentario...