Cuantas veces os ha pasado que vais por el supermercado y veis cien veces el mismo producto y cien veces os preguntáis si estará bueno? A mí un montón, hasta que irremediablemente termino cayendo en la tentación...
Esto fue lo que me pasó con el relleno para fajitas de la marca Hacendado, cansada de verlo día tras día en los congelados, decidí llevármelo a casa y desde entonces no dejo de preguntarme porqué no lo habré hecho antes!!!???...jajaja.
Cada bolsa nos da para dos fajitas y los ingredientes que lleva son:
-Pollo, cebolla, pimiento verde y pimiento rojo.
-Una bolsita con sazonador
Los pasos a seguir son más que sencillos:
Ponemos en una sartén dos cucharadas de aceite y salteamos la bolsa con el relleno 5 minutos, (podéis añadirle más ingredientes por vuestra cuenta pero tened en cuenta que tienen que estar cocinados en 5 minutos! nosotros a veces le echamos champiñones, jamón serrano, pavo o queso). Añadimos el sazonador y removemos medio minuto más.
Ponemos a calentar otra sartén y ponemos de una en una las tortas de maíz un minuto por cada lado. También usamos las de hacendado:
Echamos
cada torta en un plato y las rellenamos, si os gustan las salsas os
recomiendo que las aderecéis con un poco de salsa de yogur, les da un
toque buenísimo!!!!
Las enroscamos y este es el resultado...ricas no, lo siguiente!!!!! :9
Jo pues a nosotros las q probamos ahí atrás nos salió el relleno malísimo, no se q marca eran q las compró Álex pero tomo notas para futuras veces q de hecho tenemos un paquete de tortas esperando para ser rellenadas!!! ;-)
ResponderEliminarPues pruébalas y ya me contarás el resultado ;)
EliminarPues si, están riquísimas....nosotros al final de todo también le echamos un par de lonchas de queso!!! Lo que tenemos que probar es la salsa de yogur esa que comentas, me están entrando ganas de preparme ahora unas.
ResponderEliminarriquísimas...y rapidas de preparar
ResponderEliminar