06 octubre 2014

OTOÑO

Y por fin llegó el Otoño...

A pesar de lo mucho que me gusta el verano y todas sus ventajas: el sol, la piscina, la playa, las reuniones con amigos...etc... siempre me ha encantado el Otoño, para mí tiene algo muy especial.

Después de tanta fiesta, tanto meneo, tanto "todo"!!! ya echo de menos una tarde de lluvia con mantita en el sofá, la cálida luz de unas velas, un buen baño caliente, un atracón de un buen libro, y como no, retomar este blog y ponerme al día con los cientos de entradas que en su día me propuse publicar!!!

El Otoño es una época de cambios, de transición, de vuelta a la normalidad, es como si necesitara que todo volviera a colocarse en "su sitio" aunque siempre dejando marchar aquello que no vale la pena arrastrar...como los árboles, que aprovechan para dejar caer sus hojas preparándose y dejando sitio para unas nuevas...no me digáis que la estampa y los colores que nos dejan no son dignos de admirar!


No sé vosotros, pero yo no necesito que llegue año nuevo para hacer balance e incluso para hacer una lista interior de buenos propósitos...los cambios significan avanzar, darnos una nueva oportunidad, y el miedo lo único que consigue es paralizarnos.

Un beso enorme y gracias a todas aquellas personas que me pedíais constantemente mi vuelta!!!! me hace mucha ilusión! :)

6 comentarios:

  1. Ohhh al fin!!!! Como lo echaba de menos!!! Muy bonito. Muass

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo echaba de menos!!! mi pequeo rincón...gracias!! un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Mola, ánimo y dale duro! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estas hecha toda una escritora!! Para cuando el libro? ;-)

    ResponderEliminar
  5. Buff...eso ya son palabras mayores y yo aún soy una niña!!!XDDD bss

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario...